Volver a resultados

Vins Can Coleto

Polígono 6 Parcela 66
07520 Petra
Llamar Indicaciones
Información

 Vins Can Coleto es tradición, ecología y calidad.

Des del año 2000 en Can Coleto nos diferenciamos por producir algunos de los mejores vinos ecológicos y de Mallorca.

La historia que empezó con la siembra de unos 2000m2 en una parcela de la familia para hacer vino de consumo propio y continúa con la comercialización de vinos ecológicos y de la tierra.

Todos nuestros racimos se cultivan en nuestras tierras y estamos orgullosos de poder demostrar que el sistema ecológico de cultivar la viña sí funciona. La mayoría de nuestros vinos son reconocidos tanto con premios a nivel nacional como internacional.

En Vins Can Coleto producimos los vinos 1713, Blanc de negres, Camí de Son Eixut, Llàgrimes Blanques, Negre Mediterrani, Negre Suau, Negre Virat y Summum. Puede venir a nuestras bodegas a visitarnos y comprar nuestros vinos. Conozca más información sobre cada uno de ellos en www.vinscancoleto.com.

Para realizar una visita debe concertar una cita al teléfono 658.879.488 o enviarnos un email a mijaume@hotmail.com. No lo dude, pasará un rato agradable y degustará los mejores vinos de Mallorca en pleno corazón de Mallorca, en Petra!

Si quiere conocer más información sobre nosotros visite nuestra página web www.vinscancoleto.com o nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/vins.cancoleto.

Leer más

© 2023 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.