Volver a resultados

Serigraf

Avda. Salvador Joan, 83
07500 Manacor
Llamar Indicaciones
Información
Las soluciones más completas para promocionar tu empresa.

Serigraf Manacor es el proveedor más completo para tus necesidades en serigrafía textil, serigrafía plana, tampografía, diseño, impresión y rotulación.

Productos: camisetas, sudaderas, polos, gorras, vestuario laboral, equipaciones deportivas, bolígrafos, encendedores, llaveros, tarjetas de visita, adhesivos, letreros, rotulaciones, vinilos de corte, impresión en gran formato, displays, diseño, páginas web y una gama extensa de productos para promocionar su empresa.

Si lo que buscas es desarrollar la imagen corporativa de tu negocio, su equipo de diseño te asesorará en todo lo necesario: la carta de tu restaurante, tarjetas de visita, sobres, folletos, carteles y mucho más. Su servicio de rotulación te ofrece todas las posibilidades para imprimir imágenes publicitarias, carteles, vinilos, lienzos y pancartas, desde tamaños pequeños hasta grandes formatos.

Las prendas y productos que utilizamos son de gran calidad y te ofrecemos diferentes tipos de marcajes para adaptarnos a tus necesidades. Todo esto al mejor precio, sin cantidades mínimas.

Leer más

© 2023 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.