Volver a resultados

Carpinteria Alar

C/ Via Argentina, 41
07200 Felanitx
Llamar Indicaciones
Información

  Carpintería Alar, carpinteros artesanos desde 1985.

En la Carpintería Alar realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la madera des de hace más de treinta años. Nuestro trabajo realizado durante los años nos avala ante nuestros nuevos clientes. Con la evolución de las tecnologías y materiales industriales nosotros hemos evolucionado con ello per sin perder nuestra esencia que es el trabajo artesano.

Conózcanos, pida información y le realizaremos presupuesto sin ningún compromiso. Nos desplazamos hasta el lugar de trabajo, analizamos bien la situación y intentamos ofrecer la mejor solución combinando la estética con la funcionalidad de los trabajos. Evidentemente también nos ajustamos al presupuesto de nuestro cliente.

Realizamos puertas, ventanas con climalit, persianas, cocinas, muebles a medida, estanterías, etc. en definitiva cualquier trabajo relacionado con la adaptación de la madera en el hogar. Además de realizar productos nuevos también podemos reparar cualquier elemento de madera de tu casa, la cocina, alguna persiana, puertas rasgadas, etc. Podemos ofrecerle una propuesta nueva y rompedora o bien una propuesta más clásica, siempre según la petición del cliente, pero sin perder el trato familiar y la esencia del trabajo artesano.

Contacte con nosotros en carpinteriaalar@gmail.com.

Leer más

© 2023 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.