Volver a resultados

Cafetería y Tapas el Parque

C/ Admirall Moreno, 18
07609 Bahía Grande
Llamar Indicaciones
Información
¡Sabor y mucha diversión!

Cafetería y Tapas El Parque es un lugar ideado para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Un espacio donde los reyes de la casa se lo pasan en grande, con su atractiva zona de entretenimiento, mientras los padres se relajan con su agradable servicio de cafetería.

Unas instalaciones que ofrecen múltiples ofertas de sabor para cualquier paladar:

Un buen desayuno con zumo de naranja, tostadas con tomate o mantequilla y, si lo prefieres, con una deliciosa bollería: croissant, ensaimada o napolitana.

Su irresistible menú infantil compuesto por croquetas, Nuggets, pechuga, lomo o hamburguesa, todo acompañado con patatas y refresco.

Refrescantes ensaladas: mixta (con lechuga, tomate, queso, maíz y atún), de la casa (lechuga, tomate, pollo, queso, maíz y atún) y ensalada rusa.

Sabrosos sándwiches (mixto, pollo, vegetal y queso) y pa amb olis: con jamón serrano, queso, mixto, lomo o pollo. Suculentas hamburguesas (de queso, queso y bacon o completa) y pepitos: de pollo, lomo o especial. Sin olvidarnos de sus pizzas y sus perritos con patatas.

¡Propuestas para disfrutarlas desde el primer mordisco! Como sus bocatas llenos de sabor: con calamares, tortilla, atún, jamón serrano, queso, jamón york o sobrasada.Su completo servicio de parque infantil y cafetería es perfeccionado además con una tradición muy nuestra: el bar de tapas. Acércate a degustar sus exquisitas raciones de albóndigas, calamares, chipirones, croquetas, tabla de ibéricos, alitas, pimientos de padrón, nachos, choricitos, morcillitas y patatas (clásicas, bravas, alioli o con salsas).

Abierto de 6:00 a 24:00h.

Leer más

© 2020 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.