Los bares son puntos de reunión de amistades, de familias, de citas románticas y de encuentros inesperados, a veces con personas que incluso cambian nuestra vida. Existen bares para distintas personalidades, alternativos o clásicos. El CAFE BAR PALMA se destaca por presentarse polifacético, animado, divertido a todas horas.
Este bar, situado en un punto tan populoso de la ciudad, ofrece un ambiente decorado estupendamente, amplio, donde confluyen turistas y residentes locales. Su servicio de cafetería sobresale, por las mañanas, debido a sus desayunos mediterráneos, sanos y completos.
Por las tardes brinda un espacio donde hacer un alto y disfrutar de un café, un té, una deliciosa cerveza, un zumo natural o un refresco, tal vez acompañados por tapas o pinchos tentadores, como el pa amb oli mixto, natural y apetecible. Resulta excepcional regalarse el sabor de la calidad y la frescura de quesos, embutidos y vegetales mallorquines.
Un plan genial es reposar en la terraza del CAFE BAR PALMA al atardecer y, simplemente, ver la gente pasar, mientras se recibe una atención cordial y eficiente. Al ponerse el sol el bar adquiere ese aire seductor, que invita a entrar, y que se funde con el ritmo noctámbulo de la ciudad.
© 2024 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.