Bodegas Galmés y Ferrer son unas bodegas mallorquinas con mas de 60 años de historia.
Guillem Galmés empezó a producir vino en el año 1940 y su negocio se ha mantenido hasta la actualidad. En el año 2001 Arnau Galmés i Ferrer realizó una reconversión y total modernización de la bodega. Hasta la actualidad en que como dicen algunos críticos Arnau Galmés es el padre de algunos de los más aclamados Vinos de Mallorca.
Hasta hace poco tiempo las bodegas trabajaban con viticultores y proveedores para elaborar sus vinos pero finalmente decidieron cultivar sus propias viñas. Elaboran y distribuyen vinos en Mallorca y fuera de la isla. Las viñas con las que elaboran sus vinos se encuentran en diferentes municipios del Pla i Llevant, donde hay cepas de las variedades Callet, Manto Negre, Merlot, Syrah, Ull de Llebre y Cabernet Sauvignon. Para los vinos blancos utilizan uvas de Premsal Blanc.
Para visitar las Bodegas Galmés i Ferrer hay que concentar cita previa al 971.561.675 – 600.752.276 o galmesiferrer@hotmail.com. Las bodegas se encuentran en la calle Barracar Alt, 56 en Petra (Mallorca) .
También pueden visitar y comprar sus vinos en la tienda situada en la calle Ordinas, 19 de Petra – 971.561.088.
© 2024 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.