Volver a resultados

Assaborir

C/ Bisbe Txaquet, 6
07620 Llucmajor
Llamar Indicaciones
Información
Todo el sabor de nuestra cocina en una gran selección de comida para llevar y catering.

¿Quiénes somos? Me llamo Nima Mayans Veny, siempre he amado la cocina, es un placer que puedes compartir con tu familia, amigos, compañeros de trabajo…

En el mes de marzo del 2012 abrí las puertas de ASSABORIR un lugar de comidas preparadas distinto a los demás, ¿por qué? Porque mi prioridad es hacer una cocina de calidad, apetecible y sobre todo que tenga el sabor de cocina casera, con el mismo sabor que la que cocinamos en casa. ¿Por qué el nombre de ASSABORIR? Porque significa saborear, no entiendo el concepto de comer sin saborear la comida, ahí reside el placer de lo que comes.

¿Nuestro sello de distinción? Desde el primer día tuve clarísimo que no quería ofrecer comida con sabor a restaurante, ¡quiero hacer comida que su sabor sea casero cien por cien!, que a cualquier persona le recuerde esa comida que le hacía su madre o abuela… y ¡lo hemos conseguido! Cuando viene una abuelita de ochenta años y me dice: “el bacalao que me llevé ayer tenía el mismo sabor que cuando yo cocinaba” para mí este es el mayor halago.

Nuestro horario

Abrimos todos los días de 8,30 h. a 14,00 h.
Si terminas de trabajar a las 15 ,00 h. no te preocupes, si nos llamas te reservamos tu comida y te esperamos hasta que puedas venir a recogerla.

Leer más

© 2021 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.