Restaurante Galdent es un lugar de imponente belleza, una antigua cantera de marés con siglos de antigüedad convertida en un espectacular restaurante natural: la cueva de Galdent, deslumbrante con sus altos techos, paredes de piedra y singular iluminación.
Su especialidad es la cocina mallorquina, pudiendo saborear platos típicos como la lechona, el cordero, frito mallorquín, paella… o un buen pa amb oli. También encontrarás los mejores sabores de la cocina Mediterránea y la exquisitez de los platos más elaborados.
Debido a sus especiales características y grandiosidad, Restaurante Galdent es uno de los pocos restaurantes de la isla que puede abarcar más de 500 comensales. Una excelente opción para todo tipo de eventos, banquetes, reuniones de empresas,… siendo además el marco ideal para la celebración de una boda inigualable o cualquier acontecimiento excepcional.
Horario: Sábados de 11:00 a 24:00h. Domingos de 11:00 a 18:00h. Enero, febrero y marzo: sábados noche cerrado. Otros días abiertos para grupos concertados.
© 2025 GPSP Filebee S.L.. Todos los derechos reservados.